MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 10 de junio de 2014

Jennifer López ahora sí cantará en el Mundial

Tras revisar "logísticas", la cantante informó que no decepcionará a sus fanáticos. 

El equipo de la cantante y actriz dijo que "cualquier declaración de lo contrario fue prematura".
 
Luego de que su propio equipo artístico y la Federación Internacional de Fútbol anunciaran que ella no cantaría en la Copa Mundial de Fútbol, Jennifer López cambió de opinión y anunció que participará este jueves en los actos de inauguración del importante evento deportivo que este año se lleva a cabo en Brasil.

Hace días se rumora que J.Lo no había podido llegar a un acuerdo con la Fifa porque, supuestamente, la cantante tenía altas exigencias y no pudieron alcanzar un acuerdo económico millonario. Sin embargo, la revista People ahora informa que la diva de origen boricua sí se estará uniendo al rapero cubanoamericano Pitbull y a la cantante brasileña Claudia Leitte durante la ceremonia para interpretar “We Are One (Ole Ola)”, canción oficial del Mundial.

"Jennifer siempre ha querido participar en las ceremonias de apertura de la Copa Mundial. Hemos estado trabajando en su agenda y logísticas. Cualquier declaración de lo contrario fue prematura. Jennifer no decepcionará a sus fanáticos, ni a los fanáticos del fútbol. Ella estará allí”, dijo un representante de la actriz de 44 años a la revista People.