DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

BANRESERVAS
https://www.banreservas.com/cree

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

RESULTADOS LEIDSA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

CONCIERTO EL AMOR DE MI VIDA J MARTIN

YIYO / SERGIO / BULLIN 47 / RAYMOND Y MIGUEL EN EL UNITED PALACE

CELEBRANDO EL DIA DE LAS MADRES DOMINICANAS EN EL YATE MAS LUJOSO DE NY...EL INFINITY

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 5 de enero de 2017

Director de ‘Rogue One’ habla de los reshoots de la película

Según revelaba recientemente el propio director de la cinta, Gareth Edwards, la compañía encargó una versión más oscura que la prevista en el guión original incluyendo la muerte de varios personajes principales, para destacar su naturaleza mártires, personajes con altos ideales capaces de morir, literalmente, por sus ideas.

Pero hubo otros grandes cambios en 'Rogue One' desde el trailer a la versión final y dentro de la propia cinta. El propio Edwards en compañía de John Gilroy, uno de los miembros del equipo de edición, han abordado el siempre delicado tema de los ya célebres reshoots del spin-off de Star Wars, revelando incluso qué escenas concretas que se grabaron a posteriori... y cuales se quedaron fuera del montaje final.

En el programa Empire Podcast el director de la cinta, Gareth Edwards, habla abiertamente de las diferencias notables entre los tráilers y la película final:

"Hubo un proceso de selección en el tercer acto de la película y algunas cosas se quedaron fuera. Pero al departamento de marketing le encantaban aquellas escenas y decidieron usarlas aún sabiendo que no estaban en la versión final".
De hecho, sus palabras específicas según Edwards fueron: "No pasa nada, el marketing se basa en usar lo mejor de cualquier cosa que hagas". A lo que el cineasta replica que "A pesar de no estar en la película, el espíritu es el mismo".
Por su parte según indica Gilroy, en declaraciones a Yahoo Movies:
"Los reshoots fueron encargados el pasado verano" y, además "había escenas que fueron añadidas al principio del filme y mejoradas porque queríamos desarrollar más a otros personajes". Concretamente, Gilroy cita unas cuantas: "La escena en la que se introduce a Cassian junto al espía, Bodhi llegando hasta la guarida de Saw, la huida de Jyn del transbordador...". Todas ellas, se sumaron a la película "para hacer la historia mejor".