DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

BANRESERVAS
https://www.banreservas.com/

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

RESULTADOS LEIDSA

OSCAR D'LEON EN EL INFINITY EL YATE MAS LUJOSO DE NEW YORK

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 5 de enero de 2017

Brad Pitt teme que se sepa la verdad sobre su divorcio

Nos encontramos ante otro culebrón derivado de un divorcio, y en este caso es el relacionado con la que fue considerada como la pareja más glamurosa de Hollywood, la formada por Angelina Jolie y Brad Pitt

Tras una boda de ensueño en  y años de relación, sorprendieron este año pasado con un duro litigio que inició la actriz argumentando diferencias irreconciliables, y tras varios pasajes muy desagradables de los que se sigue hablando, existiría una razón oculta que Brad Pitt, protagonista de ‘Aliados‘, no querría bajo ningún concepto que se supiera.

En este desagradable y polémico divorcio, es el actor estadounidense quien está recibiendo ataques y denuncias por parte de Angelina, que aparentemente cargada de razones, no quiere volver a saber nada del considerado galán de Hollywood, del que han trascendido oscuros pasajes como su adicción al alcohol y la marihuana.


No podemos olvidarnos de la polémica investigación a la que fue sometido el actor tras las acusaciones de malos tratos hacia sus hijos, investigación en la que intervino el mismo FBI y que aparentemente desestimó las acusaciones.

Pero ahora varios portales estadounidenses estarían a punto de revelar el verdadero motivo del divorcio, aparentemente un asunto turbio del que aún desconocemos detalles pero que a Brad Pitt le aterra que trascienda, ya que lo colocaría en un mal lugar con respecto a la opinión pública. Estaremos atentos a lo que podría ser una de las noticias de este inicio de año 2017.