MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 5 de marzo de 2014

Shakira quiere tener ocho o nueve hijos con Piqué

Si no fuera por la música, la colombiana asegura que estaría embarazada
 
A la cantante colombiana Shakira le gustaría tener unos ocho o nueve hijos con el futbolista español Gerard Piqué. 

Hasta ahora, la pareja sólo tiene a Milan, pero la intérprete asegura que de no ser por su carrera en la música, ya estaría embarazada. 

"Si no fuera por mis proyectos musicales ya estaría embarazada. Me gustaría tener ocho o nueve hijos con Gerard- mi propio equipo de futbol", comentó a la revista Latina

Por ahora, la colombiana disfruta de la vida con su hijo y su trabajo. Además habló del apoyo recibido por sus fans. 

"Expresan mucho amor a Milan, mucho afecto. Sólo puedo esperar que cuando crezca aprenda a regresar ese amor que la gente le ha dado", señaló. 

Acerca de su relación con Piqué comentó: 

"Está conmigo porque quiere estar con Shakira la persona, no la celebridad. Es amor verdadero, no hay intenciones ocultas, y yo estoy con él porque es el hombre más increíble que he conocido. Queremos las mismas cosas, nos gustan las mismas cosas, odiamos las mismas cosas. Nunca he estado con alguien tan apasionado en mi vida". 

Hace unos días la colombiana comentó que tuvo que grabar un video sensual con Rihanna porque Piqué ya no la deja grabar con hombres.