MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 10 de marzo de 2014

En España solicitan orden de detención contra Paulina Rubio


La productora de televisión Cuarzo, a través de su accionista Ana María Quintana, ha solicitado a un juez español expida una orden de arresto en contra de la mexicana Paulina Rubio, por no cubrir un adeudo de 45 mil euros.

El motivo de la petición es la incomparecencia de la cantante mexicana el pasado 25 de febrero en una vista una entre ella y Cuarzo, por un delito de presunta “insolvencia punible, desobediencia y obstrucción a la justicia”, en el que la empresa reclama a la cantante 45 mil euros en concepto de costos de un litigio anterior, que la mexicana perdió contra varios medios de comunicación, según recoge la web Vanitatis.com.

Como ni la mexicana ni su equipo legal se presentaron a la audiencia, Cuarzo solicitó se expida la orden de detención de Paulina Rubio en caso de pisar territorio español.

Paulina Rubio había demandado a la productora Cuarzo y a otros medios de comunicación españoles, que habían dado eco a declaraciones de un exasistente de Rubio, que realizó duras declaraciones en contra de la cantante mexicana. Pero como la demanda no prosperó, Rubio debe pagar los costos judiciales, cosa que aun no ha hecho.
(labotana.com)