MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 27 de diciembre de 2016

Vin Diesel se disculpa por incomodar a periodista en entrevista

El actor estadounidense Vin Diesel salió al frente tras a ver sido acusado de acosar a la periodista brasileña Carol Moreira durante una entrevista en la gira de promoción de su nueva cinta xXx: The return of Xander.

"Como todos saben, intento que mis entrevistas sean divertidas, especialmente cuando estoy hablando de Xander Zone. Pero si he ofendido a alguien, dejen que pida perdón porque esa nunca fue mi intención", escribió el intérprete de Rápidos y Furiosos en su cuenta oficial de Facebook.


El incómodo momento se dio durante una entrevista en la que Diesel no dejaba de admirar la belleza de Moreira. "Dios, eres muy guapa. ¿Me equivoco? Es muy guapa. Salgamos de aquí, vámonos a almorzar. Por Dios, la amo, mírenla qué guapa es", dijo el actor interrumpiendo las preguntas de la joven brasileña.


"Soy igual que tú porque te amo. Dios, chicos, miradla qué hermosa es. No puedo hacer esta entrevista. ¿Nadie piensa como yo? Mírenla. Es increíblemente guapa. No puedo hacer la entrevista porque está (ella) ¿Cuándo se convirtió ella en la mujer más bella de Brasil?”, seguía diciendo el actor.

La entrevista fue compartida por la misma periodista en su canal de YouTube, en el que reconoció que se sintió incómoda y ofendida por el acoso verbal del que fue víctima. "Interrumpió la entrevista tres veces. No sabía qué hacer. Me reía todo el rato. Es un poco delicado. Me ha decepcionado, estaba muy ilusionada con la entrevista, preparé muchas preguntas y no conseguí hacérselas porque me interrumpía todo el rato para hablar de mi belleza", dice la periodista en el clip que ha superado los cuatro millones de visualizaciones.