MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 26 de diciembre de 2016

Asalto en PLAZA LAMA... ACTUALIZACION...(VIDEO)...



Fuente DIARIO LIBRE

Dos personas resultaron heridas esta noche en Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero esquina Winston Churchill, durante un atraco a empleados de la compañía de seguridad La Confianza, que da servicios al Banco Popular Dominicano. 
Según explicó José Mármol, director de Comunicaciones del Banco Popular, el hecho ocurrió al cierre de la sucursal que funciona en esa plaza, cuando los miembros de seguridad se disponían a recoger el dinero del día. Eran aproximadamente las 7:30 de la noche.


Declaró que los ladrones cargaron con dos valijas, que en su interior tenían 3.7 millones de pesos y 25,000 dólares.


Los dos heridos son los empleados de la compañía La Confianza, José de Jesús Reynoso, de 36 años y Germán Merán, de 28 años. Ambos fueron atendidos por personal del 9-1-1 y fueron llevados al hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera.


Rafael Contreras, empacador de la tienda, y que fue testigo del hecho, explicó que dos sujetos entraron detrás de los empleados de La Confianza y lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar a las personas que se encontraban en el lugar. Entonces cargaron con las valijas. Agregó que los ladrones huyeron por la tienda y salieron por la parte trasera, donde supuestamente eran esperados por otros dos individuos. Dijo que vestían de forma normal. No llevaban capuchas. Dejaron abandonada una de las motocicletas.


En un video captado con un celular, y subido a las redes sociales, se observa a personas correr en el parqueo de la plaza en el momento en que supuestamente ocurre el hecho. También se escucha un disparo, y gritos.


Los organismos de seguridad han comenzado las investigaciones del suceso.