MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 9 de diciembre de 2016

Freddy Beras Goico queda inmortalizado con calle en Nueva York; destacan legado

Fuente DIARIO LIBRE


NUEVA YORK. El nombre de Freddy Beras Goico quedó inmortalizado la tarde de este viernes 9 de diciembre, al renombrarse en su honor la esquina de la calle 175 y avenida Broadway, frente al teatro United Palace en el Alto Manhattan, en una emotiva ceremonia en la que hablaron autoridades, líderes políticos, activistas comunitarios y su hijo Freddyn Beras, y que contó con la presencia de su viuda Pilar, además de otros familiares.


La solemne actividad, que se realizó en una gélida temperatura, al aire libre, comenzó con la invocación religiosa del padre Rogelio Cruz, quien resaltó la trayectoria de Beras Goico y pidió a Dios por la unidad de todos los dominicanos, un deseo permanente en vida del humorista y comunicador fallecido.

“Tengo esa bendición y esa carga arriba de llevar el nombre de mi padre”, dijo Freddy, agradeciendo el homenaje y la presencia de los líderes e invitados.

“Creo que todo lo que se pueda decir del artista, el revolucionario, el comediante, del hombre humanitario que ayudaba, se ha dicho con palabras lindísimas”, añadió Fredyn.