MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 13 de diciembre de 2016

Felipe Polanco..: Estoy dolido de que en RD no haya una calle con el nombre de Freddy

"Me duele que no sea una de las  avenidas grandes de la  República Dominicana, la que se llame Freddy Berras Goico ", expresó Felipe Polanco.

El humorista  refiere que siempre ha sido el mismo reclamo de que importantes vías de tránsito llevan los nombres de extranjeros, Boruga tuvo un  cambio  de humor y se mostró muy  indignado cuando un periodista lo cuestionó sobre el hecho de que en la ciudad de Nueva York una calle lleve el nombre de Freddy Beras Goico (1940-2010) y no suceda lo mismo en nuestro país.

“Tiene que ser un grupo que está por allá que engrandezca el nombre de Freddy con una callecita, es aquí que tiene que estar su nombre ",  manifestó.

Los nombres de los hombres grandes de nuestra nación  se quedan en callecita de un barrio que nadie  conoce, yo quisiera que sea no solamente el de Freddy, sino también el de Corporán y  Luisito Martí ", expresó. 

Cuando una calle importante del país lleva el nombre de estas personalidades nacionales, agregó, las nuevas generaciones lo recuerdan y en todo caso se cuestionan quiénes fueron. 
Al preguntarle por qué no se ha hecho en el país la designación de una calle importante con el nombre del comediante y productor de televisión fallecido en el 2010,  Polanco respondió: "Les daré el número de los diputados, senado y ayuntamiento porque ¿tú me entiendes? ¿Por qué preguntármelo a mí?, ¿cómo te lo respondo?". 

Finalizó diciendo que "Hay tantas vainas que la gente tiene que no le da tiempo para reconocer los valores de la gente", sostuvo.

 POR JOSEFA REYES