MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 29 de diciembre de 2016

Comienza el reparto de la herencia de George Michael

Es triste tratar un tema tan sensible tras la muerte de una estrella del mundo del espectáculo, pero al igual que sucedió recientemente con la muerte de Prince, que no dejó descendencia directa, su herencia fue motivo de vergonzosas polémicas que necesitaron pruebas de ADN. 

En este caso y tras la muerte de George Michael, ya han comenzado los trámites por la gestión de su abultada herencia, siendo sus ahijados los principales depositarios.


George Michael que falleció el pasado día de Nacidad, 25 de diciembre, habría dejado una herencia valorada en unos 110 millones de dólares, y gracias al diario Mirror hemos sabido que los hijos de su compañera en el grupo Wham, Shirlie Holliman, de quienes el cantante era padrino, recibirán una importante cantidad de dinero.


A falta de confirmación, todo indica que las dos hermanas que tenía George Michael, también serán beneficiarias de parte de la fortuna del artista, así como el que fue su actual pareja hasta el día de su fallecimiento, Fadi Fawaz.

La fortuna del artista incluye varias propiedades repartidas por todo el mundo, como en el Reino Unido, Estados Unidos o Australia, además de fuertes inversiones en obras de arte. Estaremos atentos a los datos finales sobre el reparto definitivo de su fortuna.