MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 20 de diciembre de 2016

‘Star Wars Rogue One’ triunfa en taquilla

Cuando se ha cumplido un año del estreno de ‘Star War: El Despertar de la Fuerza’, la franquicia ahora en manos  de Disney ha apostado por una nueva entrega, en este caso el primer spin-off de la franquicia ‘Star Wars Rogue One’, y que no será el último. 

Tras el estreno en su primer fin de semana, la cinta protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna ha sorprendido  por su recaudación, superando las expectativas, lo que indica que el universo ‘Star Wars’ sigue muy vivo.

Hemos conocido los datos relacionados con la taquilla de ‘Star Wars Rogue One’, recaudando 290 millones de dólares a nivel mundial en su primer fin de semana de estreno, sin contar la taquilla china, donde la cinta se estrenará el próximo 6 de enero.

Desde Disney tenían previsto una recaudación en los Estados Unidos que rondaría los 130 millones de dólares, pero desde el gigante de la animación han mostrado su entusiasmo al conocer el dato por el que el estreno habría superado los 150 millones.

Todo indica que la cinta dirigida por Gareth Edwards, la primera de la saga galáctica que no hace referencia a los conocidos personajes que todos tenemos en mente como Luke Skywalker, Han Solo o Leia, indica que la afición por el universo Star Wars sigue muy vivo,