MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 24 de diciembre de 2016

Carrie Fisher es reportada fuera de peligro


Su hermano Todd Fisher indicó que la actriz fue estabilizada alrededor de las 16:00 horas locales (00:00 GMT), aunque sin dar mayores detalles.
 
La actriz, de 60 años, recibió tratamiento médico a bordo de un vuelo procedente de Londres rumbo a Los Ángeles.

Posteriormente, Fisher fue llevada al Centro Médico de la Universidad de California en Los Ángeles por paramédicos del Departamento de Bomberos de esta ciudad californiana.


La actriz, quien había viajado a Londres para promover su más reciente publicación, habría sufrido el infarto cuando el avión estaba por aterrizar en Los Ángeles.

Un comunicado emitido por la aerolínea United confirmó que se solicitaron los servicios de paramédicos en el vuelo 935, después de que una de sus pasajeras fue reportada inconsciente.

De acuerdo con voceros de la policía del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), se solicitó equipo de emergencia en la terminal 7 alrededor del mediodía.

Los paramédicos realizaron técnicas de resucitación por unos 15 minutos a la persona afectada, hasta que se recuperó su pulso, indicó la oficial Alicia Hernández.

La actriz, hija de los actores Debbie Reynolds y Eddie Fisher, había publicado recientemente su octavo libro, una autobiografía titulada Princess diarist.
El mundo del espectáculo ha volcado su atención al estado de salud de la actriz estadounidense Carrie Fisher, quien el viernes fue hospitalizada de urgencia tras sufrir un ataque cardíaco durante un vuelo. El hecho se produjo mientras la intérprete, conocida internacionalmente por su rol como la Princesa Leia en "Star Wars", se trasladaba desde Londres a Los Angeles. Luego de que se informó esta noticia, diversas figuras pertenecientes a la saga intergaláctica decidieron enviar mensajes de apoyo a Fisher, deseándole una pronta recuperación. En conversación con la revista People, Harrison Ford señaló que estaba muy triste y en shock por lo que había ocurrido con la actriz, a quien definió como "una querida amiga". "Nuestros pensamientos están con Carrie, su familia y amigos", añadió el intérprete de 74 años. Por su parte, Mark Hamill, recordado por interpretar a Luke Skywalker, utilizó las redes sociales para manifestar su preocupación por lo ocurrido. "Como si 2016 no pudiera ponerse peor... enviando todo nuestro amor a Carrie Fisher", escribió el artista.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2016/12/24/837024/Actores-de-Star-Wars-envian-mensajes-de-apoyo-a-Carrie-Fisher-tras-ataque-cardiaco.html