MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Daisy Fuentes y los momentos de terror que vivió en un vuelo

Daisy Fuentes, una de las modelos y conductoras de TV más populares de los 90's ha hecho noticia junto a su esposo, el cantante Richard Marx, luego de que este último se encargase de inmovilizar a un pasajero en el vuelo que ambos compartían con destino a Seúl, Corea.

El bochornoso incidente, como Fuentes, muestra en las fotos compartidas en su cuenta de Facebook, necesito la intervención no solo de la tripulación del avión sino de algunos pasajeros que como Marx se unieron al grupo para someter al pasajero que presentaba actitudes violentas.

El hecho sucedió el martes último luego de que el avión partiese de la ciudad de Hanoi, Vietnam y da una muestra del poco profesionalismo con el que actuaron las aeromozas quienes incluso tenían en su poder un taser, arma que no utilizaron por desconocimiento.

Tanto ella como su esposo acusan a la aerolínea de no gestionar adecuadamente el entrenamiento de su personal para que pueda actuar en situaciones límite como esta.

“La inexperiencia de la tripulación femenina quedó expuesta y dejaron ver que no estaban entrenadas para retener a este ‘psyco’", asegura la conductora de TV.

Aunque el hecho no llegó a mayores, Daysi Fuentes destaca que finalmente dos pasajeros y un miembro de la tripulación resultaron con lesiones.