MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 27 de diciembre de 2016

El mundo del espectáculo expresa su dolor ante la muerte de Carrie Fisher



La trágica muerte de la actriz Carrie Fisher este martes en un hospital de Los Ángeles, donde llevaba varios días ingresada tras sufrir un paro cardíaco a bordo de un avión que la trasladaba de Londres a Los Ángeles, ha dejado profundamente conmocionada a toda la comunidad artística, como han demostrado numerosos rostros conocidos que han recurrido o bien a los comunicados públicos o a sus propias redes sociales para darle el último adiós a la eterna Princesa Leia de la saga ‘Star Wars’.

La sucesión de homenajes y muestras de pesar ha sido liderada, como cabría esperar, por los compañeros más notorios que tuvo la malograda intérprete en las famosas películas de ciencia ficción. De esta forma, Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y el creador de la franquicia, George Lucas, no han tardado en ensalzar a la malograda intérprete por su calidad tanto artística como humana.

“Mis pensamientos están ahora con su hija Billie, su madre Debbie, su hermano Todd y sus muchos amigos. Todos la vamos a echar mucho de menos”, reza la nota emitida por Harrison Ford en la que también describe a Carrie como una mujer “única, brillante y divertida” que vivió su vida con “valentía”.