MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 2 de diciembre de 2016

¿Justin Trudeau podría ser hijo de Fidel Castro?


Ante la muerte de Fidel Castro, tras las alabanzas del primer ministro de Canadá hacia él y frente al parecido físico entre ambos, una teoría que empezó a circular en la red señala que Justin Trudeau podría ser hijo del líder revolucionario.

A lo largo de la historia, Fidel Castro fue reconocido como una persona con nutridas relaciones amorosas, amantes conocidas, desconocidas, famosas y ciudadanas de a pie. Sin embargo, recientemente, el político conservador australiano, Peter Wallace, así como varios usuarios publicaron fotografías donde se muestra el parecido físico entre Castro y Trudeau, y se sugiere la paternidad ilegítima del primero con respecto al segundo.


“Fidel Castro era un gran líder que sirvió a su pueblo durante casi medio siglo. Fue un legendario revolucionario y orador. El señor Castro hizo mejoras significativas en la educación y la atención de la salud. Sé que mi padre estaba muy orgulloso de llamarlo un amigo y tuve la oportunidad de conocer a Fidel cuando mi padre falleció”, fueron las palabras de alabanza, admiración y cariño que emitió el primer ministro canadiense tras la muerte de Castro.

Oficialmente, Justin es hijo de Pierre Trudeau, decimo quinto primer ministro de Canadá y refundador del país, y Margaret Trud. Los padres del actual mandatario canadiense y el jefe de la revolución cubana tuvieron una estrecha relación de amistad, la cual se solidificó durante la segunda parte del mandato de Pierre, entre 1975 y 1979.

Justin Trudeau nació en 1971, pero lo cierto es que cuando sus padres conocieron personalmente a Fidel Castro, ya Justin Trudeau había nacido, y tenía 4 años. El pequeño Justin no asistió a la primera visita oficial que sus padres hicieron a Cuba, en el año 1976, pero sí lo hizo su hermano, entonces un bebé de cuatro meses, que fallecería años después, en 1998, en un trágico accidente.

Las personas que sostienen la teoría insisten en el magnetismo que irradiaba el líder cubano con las mujeres y en su buena conexión con Margaret Trudeau, que se evidencia en algunas fotos en las que salen ambos.

Incluso, algunos medios de comunicación canadiense le atribuyen a Margaret diversos romances extra-matrimoniales; incluso con figuras como Mick Jagger, el senador norteamericano Ted Kennedy o el actor Jack Nicholson.

Lo cierto es que la pareja Trudeau, padres de Justin, tuvo algunos desencuentros que acabaron con su matrimonio. Incluso dieron a conocer los comentarios de Margaret Trudeau acerca del trato con Fidel Castro, de quien dijo que “era un hombre cálido y encantador” del que “disfrutó”, algo que se puede referir simplemente al trato personal, pero que algunos insisten en leer en clave amorosa.

Los Trudeau visitarían Cuba en varias ocasiones a lo largo de finales de los 70 y en la década del 80. En el año 2000, cuando murió Pierre Trudeau, Margaret “visitó a Castro en su hotel antes del funeral, para darle la bienvenida en nombre de la familia”.

Durante el velorio por la muerte de Pierre Trudeau, Fidel Castro tuvo un intercambio afectuoso con el entonces muy jovencito Justin Trudeau. Sea lo que sea, de acuerdo con la recopilación de fotografías de los usuarios de la red, el parecido físico entre Fidel Castro y Justin Trudeau es mucho y las imágenes confirman dicha teoría.