MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 3 de diciembre de 2016

Shakira comparte osada foto en su Instagram, algo poco habitual en ella

Shakira, la estrella de la canción latina, subió la temperatura del Instagram como suelen hacer muchas celebridades. La colombiana publicó una foto sexy y su Instagram se llenó de likes.

La fotografía pertenece al lanzamiento de “Chantaje”, el nuevo tema de Shakira junto a Maluma que el mundo de la música esperaba casi con devoción. La demorada canción venía siendo anticipada en las redes mediante pequeños clips en ensayos e intimidades varias. Ahora ya está y es genial que así sea: el tema marca el regreso de la artista a la música propiamente dicha, tras escándalos de infidelidades, fotografías con objetos sexuales inoportunos y una preocupante enfermedad de uno de sus hijos que, Dios mediante, ya es pleno pasado.

La nueva canción es un tema en cadencia de reggaeton. Maluma es el coequiper de esta nueva travesía de la cantante. Si bien se trata de un tema bailable, la canción tiene unas paletas sonoras dramáticas que aportan un poco de oscuridad. En este corto, Shakira mueve sus tradicionales caderas apenas enfundada en un diminuto jeans y una remera corta que enseña la maravillosa silueta de la artista, a sus 39 años.
 
Las imágenes del sensual tema enseñan a una Shakira en plan sexy. Y así también lo comprendió la cantante, al elegir esa fotografía como paradigma de la nueva imagen. Shakira de vuelta. Más bella que nunca. Shakira y la canción, su gran aliada. Shakira, simplemente ella.