MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Fallece la actriz Debbie Reynolds, un día después de la muerte de su hija Carrie Fisher

La actriz de 84 años había sido trasladada por paramédicos a un hospital de Los Ángeles tras sufrir problemas para respirar. Su hija, la recordada princesa Leia de Star Wars, murió este martes, días después de haber sufrido un ataque cardíaco.

Debbie Reynolds, una de las actrices más reconocidas de Hollywood en las décadas de 1950 y 1960, murió este miércoles en un hospital de Los Ángeles a los 84 años. Falleció un día después de la muerte de su hija Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars.

La actriz había sido socorrida por paramédicos en la casa de su hijo cerca de la 1:00 de la tarde (hora del Pacífico) tras tener problemas para respirar mientras hacía los preparativos para la ceremonia fúnebre de Fisher. Su muerte fue confirmada por su hijo.


Una portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles había dicho al periódico Los Angeles Times que recibieron una llamada de una casa en el bloque 1700 Coldwater Canyon Drive y que una mujer fue trasladada al Cedars Sinai Medical Center en condición entre estable y crítica. Esta dirección está vinculada con Todd Fisher según el registro de la propiedad, agregó el diario.

Reynolds fue una de las actrices más famosas de Hollywood con películas como Singin in the Rain y The Unsinkable Molly Brown, por la que fue nominada a un Oscar en 1964.
Su hija murió en la víspera, días después de haber sufrido un ataque cardíaco unos 15 minutos antes de que aterrizara el avión que la llevaba de Londres, donde estaba filmando la tercera temporada de la comedia televisiva 'Catástrofe', a Los Ángeles. Sus fanáticos han inundado las redes con mensajes de duelo y en honor a la escritora y guionista conocida por su humor puntilloso y por hablar abiertamente de sus batallas mentales.