MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Dos mujeres están tras la ruptura de “Brangelina”

Medios británicos han sacado a luz nuevos supuestos motivos para la separación de la pareja conformada por los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, conocida en el mundo del espectáculo como “Brangelina”. Al parecer, parte de la culpa la tuvieron dos mujeres, y no precisamente por mantener una relación con Pitt.


Según The Sun, las ganadoras al Oscar Chloe Dalto y Arminka Helic son las que causaron el enojo de Brad, ya que influyeron mucho en la relación, a tal grado que el exesposo de Jennifer Aniston las llamaba “las brujas”.

Fuentes cercanas a la actriz señalan que la relación entre “las brujas” y Jolie creció el año pasado, después de que se abriera la Fundación Jolie Pitt Dalton Helic, cuyo objetivo era dar acceso a la educación y prevenir la violencia contra las mujeres.

Según explica la publicación, el actor que no tenía problema alguno con la cercanía de su esposa con sus nuevas amigas, sin embargo, meses atrás comenzó a enojarse porque creía que se entrometían en la relación generando rumores.

El diario británico publicó que las mujeres “susurraban todo el tiempo, y en el momento en el que alguien entraba a la habitación, se quedaban calladas”.

Brad Pitt odió por completo la situación y sobre todo el hecho que Angelina prefiriera pasar más tiempo con ellas que con él y sus hijos.