MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 11 de febrero de 2014

“Star Wars” comienza rodaje en mayo

La filmación del “Episodio VII” de la saga espacial creada por George Lucas comenzará a mediados del quinto mes del año. 


La continuación de la saga Star Wars, una de las más influyentes de la historia del cine, con una séptima película, es uno de los proyectos cinematográficos más anticipados del momento, con una fecha de estreno proyectada para diciembre de 2015, lo que tenía a los medios especializados especulando que el filme comenzaría a rodar a mediados de este año.

Efectivamente, el medio especializado Hitfix, citando “varias fuentes”, confirma que Star Wars: Episodio VII, bajo la dirección de J.J. Abrams (Star Trek: En la Oscuridad) y cuyo proceso de selección de actores está casi completo, comenzará a filmarse a mediados del próximo mes de mayo, y el rodaje se extendería hasta setiembre.

Esto daría a Abrams y a su equipo más de un año de tiempo para realizar la post producción de la película -que sin duda incluirá un extensivo trabajo de efectos visuales- de cara a la fecha de estreno programada por Disney, el 18 de diciembre del próximo año.

Hasta el momento no ha habido declaraciones oficiales por parte de Abrams o Disney sobre el elenco del filme, que incluirá al trío protagonista de la trilogía original, Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia) y Harrison Ford (Han Solo). Entre los nombres que han sonado en torno al proyecto se cuenta a Jesse Plemons, Saoirse Ronan, Chiwetel Ejiofor, Zac Efron, Gary Oldman, Michael Fassbender, Hugo Weaving y Michael B. Jordan.

Los detalles del guión de Lawrence Kasdan (guionista del que es considerado el mejor filme de la saga, El Imperio Contraataca), quien retocó el trabajo del guionista original Michael Arndt, también permanecen en el secreto.