MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 14 de febrero de 2014

Gobierno dominicano desautoriza al embajador Víctor Grimaldi

SANTO DOMINGO. El gobierno dominicano desautorizó hoy al embajador ante la Santa Sede, Víctor Grimaldi, en relación a las declaraciones que emitió contra el embajador de los Estados Unidos de América acreditado en el país, James W. Brewster.
El Ministerio de Relaciones Exteriores informó, mediante un comunicado de prensa, que las desafortunadas declaraciones del embajador Grimaldi las hizo a título personal y No reflejan la posición del gobierno de la República Dominicana.

El documento señala que el gobierno dominicano valora los fuertes lazos de hermandad y cooperación que durante mucho tiempo han mantenido los pueblos y gobiernos de la República Dominicana y de los Estados Unidos de América.

"El gobierno dominicano reconoce el trabajo que está realizando el embajador James W. Brewster en una amplia gama de temas de la agenda bilateral", concluye el comunicado.
Grimaldi en una cara que envio al Santo Padre dice que el embajador de Estados Unidos se ha reunido con un colectivo gay y transexual que enfrenta ala iglesia católica, con el fin de  destronar al arzobispo Nicolás de Jesús López Rodríguez.