MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 21 de febrero de 2014

"La Chilindrina", "El señor barriga" e hijos felicitan a Chespirito en su cumple


Chespirito 

Hoy hace 85 años nació Roberto Gómez Bolaños, aunque retirado de la televisión mexicana, sus ex compañeros y dos de sus hijos hablan de que le desean en este día....

El escritor y comediante conocido mundialmente como “Chespirito”, creador de personajes como "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado", festeja este viernes su cumpleaños 85 con una serie homenajes, además del lanzamiento de un videojuego.

Aprovechamos para acercarnos a varias personas clave de su vida y carrera, quienes le mandaron sus mejores deseos pero además dejaron ver lo mucho que Roberto Gómez Bolaños significa en sus vidas.


“La Chilindrina es un personaje que me ha enseñado mucho, estoy trabajando y vivo feliz, es lo único que puedo decir. A Chespirito le tengo cariño y respeto”, María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”.


“Definitivamente Roberto es un gran ser humano, fue mi maestro y se convirtió en mi amigo. Sus enseñanzas me abrieron muchas puertas y sigo aquí, no nos vemos, pero a una persona a la que le tengo mucho cariño solamente puedo enviarle buenos deseos”, Edgar Vivar, quien dio vida por años a “El señor barriga”.