MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 18 de febrero de 2014

En Venezuela....Leopoldo López se entregó a la Guardia Nacional

Yoknell León
@yokleon

Luego de que Leopoldo López se entregó a la GN, fue trasladado en varios vehiculos hasta las instalaciones del Sebin en PLaza Venezuela.

El coordinador nacional del partido político Voluntad Popular , Leopoldo López, llegó aproximadamente a las 12:00 de la tarde a la plaza Brión de Chacaíto, lugar desde donde se dirigió a los ciudadanos que se encuentran concentrados en lugar para manifestarle su apoyo y posteriormente se entregó a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que se encontraban en las cercanías del lugar.

A través de un megáfono se expresó, dando y señaló que “la lucha no era por él (…) la lucha es por todos los venezolanos (…) venezolanos de ambos bandos, pues la crisis que vive Venezuela en este instante nos agobia a todos).

“Esta lucha si es por nuestros jóvenes, esta lucha es por los estudiantes (…) esta es una lucha por todo el pueblo de Venezuela, que está sufriendo por colas, los jóvenes no tienen futuro (…) por un modelo equivocado”.

Durante su alocución López manifestó que “Venezuela está en un mal momento, estamos en crisis, por un modelo equivocado”.

López estuvo acompañado por varios dirigentes políticos y su familia en donde se observó a su esposa, Lilian Tintori quien le hizo entrega de una rosa blanca antes de partir a entregarse a las autoridades.

Por otra parte, el representante de la tolda naranja indicó que en Venezuela “hay una justicia corrupta (…) Mi encarcelamiento es para el despertar de un pueblo”, dijo.

Y les presentó a todos los ciudadanos su más firme compromiso de lucha “Tenemos que construir una salida a este desastre, una salida pacífica, dentro de la constitución (…) No me voy a ir de Venezuela nunca (…) No tenemos nada que esconder”.

“Me voy a dirigir al piquete en donde está la guardia”, vociferó.

“Que no se pare Venezuela (…) Voy a contribuir para una salida a este desastre (…) Bien valdrá la pena mi encarcelamiento infame si eso ayuda a despertar a Venezuela”.

Reiteró que “La lucha tiene que ser pacífica, dentro de la constitución pero tiene que ser en la calle”.