MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 1 de febrero de 2014

Lanzan Campaña LA Riverside


LANZAN CAMPAÑA PUBLICITARIA L. A. RIVERSIDE BROKERAGE.-La empresa L. A. Brokerage lanzó su nueva campaña publicitaria ante la presencia de periodistas y comunicadores de diversos medios de esta ciudad, en una rueda de prensa que tuvo lugar en las instalaciones de SplexKnow en Queens.
Image00034Esta campaña está estructurada en la implementación de anuncios televisivos, de radio, por internet, entre otros.

La presidenta de L.A. Brokerage, señora Cira Angeles explicó que en esta campaña se pone de manifiesto el servicio brindado a los taxistas a través de una serie de medios puestos al alcance de los mismos, desde operadores permanentes hasta una página web.

Las palabras introductorias estuvieron a cargo del señor Fredy Arias, presidente de Splex, compañía publicitaria que produjo la campaña . También hizo uso de la palabra el concejal Ydanis Rodríguez. Miembros del staff de esta empresa de publicidad hablaron de la realización de los spots, web, etc.

Familiares y amigos de la señora Cira Angeles la acompañaron a este importante evento que marca un hito en la historia de los dominicanos en esta Gran Manzana.