Cuando inició su carrera, el artista mejicano cobraba 15 pesos al día
Este muchacho canadiense de 16 años en una sola noche cobra lo que yo cobré durante toda mi vida”, dijo Marco Antonio Muñiz refiriéndose a Justin Bieber y recordar cuando comenzó una larga trayectoria artística en donde ha acumulado años de experiencia.
“Ahí sí de verdad que es ingrata la vida. Yo cobraba 10 mil pesos mexicanos y no dólares por un show, pero empecé con 15 pesos diarios, a los 13 años, después eran 90 pesos para seis gentes y seguí ganando 15 pesos. ¿Qué es lo que sucede con estos muchachos nuevos?, además enloquecen, porque no hallan qué hacer con todo lo que les viene encima. Pues así es la vida ni modo, no me quejo nomás, sí como que me da tristeza”, contó entre risas.
Muñiz se siente afortunado de agradarle al público por su manera de interpretar, y enfatizó que su disciplina, el respeto y el no ser protagonista de escándalos, pleitos, controversias o comentarios negativos sobre sus compañeros lo ayudaron mucho.
“En esta profesión también hay cantantes magníficos que no tienen la suerte que he tenido yo; me apena muchísimo, porque conozco mucha gente con una gran calidad que no han podido despegar por miles de razones diferentes. Soy una persona agradecida con la vida”.