MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 5 de febrero de 2014

Gloria Trevi y polémica cinta sobre su vida: "Me siento engañada"

LOS ANGELES.- La cantante mexicana Gloria Trevi presentó hoy en Los Angeles los detalles de su próxima gira por EE.UU., llamada "De película", y aprovechó de criticar la película que hoy se rueda en torno a su figura, proyecto sobre el que dijo sentirse "engañada".

"Ese asunto está en manos de los abogados y de la Justicia", indicó la artista de 45 años. "Creo en la Justicia, y me guste o no lo que resuelva, hay que acatarlo para que exista un orden. Pero he dejado claro que no estoy de acuerdo con la película, porque me siento engañada", añadió.

La vida de la polémica cantante, quien pasó cuatro años en prisión por un delito de corrupción de menores del que fue absuelta, es el argumento de una película cuyo rodaje tiene lugar en México, pese a que el guión no fue aprobado por Trevi.

Después de su gran éxito en los años noventa, la mexicana fue detenida en Brasil en el año 2000, acusada por la Justicia de su país por delitos de rapto y corrupción de menores, por los que también fue imputado el productor musica l Sergio Andrade y una de sus coristas.

Tras una larga batalla legal, la cantante fue extraditada a su país en 2002 y absuelta por un tribunal mexicano dos años después, tras lo cual volvió a los escenarios con el objetivo de recuperar su fama y prestigio de antaño.

El problema principal que arguye Trevi hacia la película, es que ésta —dirigida por el suizo Christian Keller y protagonizada por la actriz Sofía Espinosa— ha contado con la asesoría de Andrade, con quien rompió cualquier tipo de relación a pesar del hijo en común que tienen.

"Me dijeron que la película sería de una manera, pero han involucrado a personas que para mí es descabellado, absurdo e ilógico. Es como si a la familia de Selena les dicen que van a hacer una obra sobre su vida y luego piden su versión a Yolanda Saldívar (su asesina)", apuntó Trevi.

"He luchado mucho por desligarme de personas que me hicieron mucho daño y que me explotaron en muchos sentidos. De forma voluntaria, jamás trabajaré con ellos. Si me obligaran, ni modo. Pero no lo haré de forma voluntaria. Algún día me gustaría participar en contar la historia como es, si alguien tiene suficientes huevos para hacerlo", manifestó.

Pero más allá de este trago amargo, Trevi se mostró feliz por su presente, que la tiene de gira por Estados Unidos y con un disco de platino recién recibido gracias a su último álbum. "Tengo la esperanza de limpiar mi nombre de una vez por todas, no tanto por mí y mis fans, sino por mis hijos, que merecen sentirse orgullosos de la madre que tienen", afirmó.