MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 4 de febrero de 2014

El Toro se desliga de pronunciamientos de El Pachá

El Toro
Gerardo Díaz, El Toro, nos llamó por teléfono para desligarse de las declaraciones ofrecidas el pasado sábado  por Frederick Martínez “El Pachá”, en en el programa Con Domingo y El Pachá en las que pretendía presentar a Héctor Acosta “El Torito”, como un mal agradecido.

“El Pachá,sin que nadie se lo pidiera, habló como si estuviéramos en el año 2000, recreando algo que ya pasó, sin tomar en cuenta que con ello me afectaba, como también a mi nuevo proyecto. Inclusive, mi socio me prohibió en forma tajante, que hable más de  ese asunto, porque debo enfocarme en lo nuevo que tengo por delante”, dijo Gerardo, lamentando el hecho de que cada cierto tiempo se toma el tema de El Torito para hablar de lo mismo.

“No fue de mi boca que salieron esas palabras, yo ando en otras cosas, y en lo adelante no voy a permitir que nadie vuelva a hacer lo mismo. 
 
Lamento que El Pachá hiciera eso, porque con ello afecta también al Torito, a su empresa, a la mía, y no hay necesidad de eso. Debemos pensar en el presente, no en el pasado. Me alegro de todos los éxitos de El Torito, y mal pudiera yo atacar o desearle un mal a un artista que contribuí a su creación”, dijo el Toro, señalando que fue el primer sorprendido cuando en el estudio de Color Visión, el Pachá se despachó con sus desacertados pronunciamientos.

Numerosas han sido las personas que con relación al caso, han censurado el proceder del siempre impredecible Frederick Martínez “El Pachá”, célebre ya por sus pachatazos y pachotadas…
 
merengala.blogspot.com