MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 16 de febrero de 2014

Jennifer López siempre se creyó diva, según Rosie Pérez




Han pasado dos décadas pero todavía Pérez guarda resentimientos hacia la cantante de “On the Floor”. (Archivo)  
Ambas se conocieron en el rodaje del desaparecido programa de comedia In Living Color, donde Pérez era la coreógrafa.
De acuerdo con el portal New York Post, Perez está próxima a publicar su libro de memorias “Handbook for an Unpredictable Life” (Manual para una vida impredecible). En él revela que las dos han estado peleando por más de dos décadas.

Se conocieron en el rodaje del desaparecido programa de comedia In Living Color, donde Pérez era la coreógrafa. Jennifer López había asistido a una audición para convertirse en una de las bailarinas del show.

Pérez dijo que de inmediato se percató de la presencia de López, a quien recordó como una muchacha hermosa con "un gran trasero". Keenan Ivory Wayans, creador y anfitrión del programa, no era fan de su cuerpo porque le parecía que López era "gordita y cursi", por lo que Pérez tuvo que convencerlo. 

Pero poco tiempo después de haber logado que contrataran a López, Pérez lamentó su apoyo a la protagonista de “The Wedding Planner”. "Todas las chicas venían a mi oficina quejándose de cómo ella estaba manipulando la vestimenta (para las presentaciones), el maquillaje, y a mí, para su favor", escribió Pérez en su libro.

Según Pérez, las confrontaciones llegaron a un nivel en que, en una ocasión, López la enfrentó airada y caminó hacia ella como "una callejera del gueto, gritando y golpeando su pecho".
Ha pasado el tiempo pero parece que la relación con López no mejorará por ahora, ya que todavía Pérez guarda resentimientos hacia la cantante de “On the Floor”.

"Las mujeres de color sabemos lo difícil que es para nosotras el negocio del entretenimiento", Pérez escribió. "Este tipo de mier… nos lastima a todas nosotras y a las que siguen nuestros pasos".