MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 14 de febrero de 2014

¡Qué pèna! … pudieron ser, pero no serán nunca.

Por Cholo Brenes

No basta para llegar a ser un triunfador y pegar una docena de discos desde hace muchos años, el triunfo se logra cada día en cualquier lugar, pero la base, el fundamento para ello es el trabajo. Hay algunos que creen que dando noticias ilusorias a cada rato pueden mantener un nombre grande.


Si usted ve la lista de artistas dominicanos de ayer y de hoy se dará cuenta que los que ocupan lugares cimeros son los que trabajan incansablemente. El profesional que abandona el trabajo durante unos años le será muy difícil lograr ejercerlo con la misma tenacidad. La capacidad usted la adquiere en los estudios y en la práctica pero si no la mantiene en el ejercicio la puede perder. En nuestros artistas sucede igual. Llenan algunos, un zafacón de promesas, de cosas que harán y al dar la vuelta se olvidan de todo.


¿Qué de ayer usted puede sacar a Johnny Ventura y a Wilfrido Vargas.? Porque trabajan duro cada dia sin importar edad y tiempo. Y se esfuerzan por estar a la actualidad. ¿De los de hoy:? a Torito, a los Rosarios y a Eddy… etc..


Si usted se acuesta a las 7 de la mañana y se levanta a las 3 de la tarde todo esto sin estar en ánimos de trabajo usted comenzó a descontar sus días en el arte. ¿Ahora yo me pregunto: de 3 a 7 de la mañana que hacen, a que se dedican?


Llega El Soberano y se molestan porque no los nominaron.........y que esperaban?


¿Cuántas horas las invierten en chismes y vicios y cuantas en trabajo tesonero, cuando lo hacen.


¿Qué quiénes son esos? Tome los periódicos de los últimos dos años y vea cuantas veces han dicho que voy a hacer esto o aquello y luego contraste cuales de esos hare lograron.

¡Qué pèna! … pudieron ser, pero más nunca lo serán.