MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 30 de diciembre de 2013

Inespre reparte cientos de raciones alimenticias a familias pobres en el Santo Cerro y Gima, en La Vega

 El director ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), licenciado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, visitó este lunes la provincia La Vega, donde continúo su programa de repartición de alimentos a personas de escasos recursos económicos.

Zorrilla Ozuna repartió cientos de raciones alimenticias en las comunidades del Santo Cerro y Gima , La Vega, para palear las necesidades de las familias más pobres de esos lugares.

“Nosotros en el Inespre estamos comprometidos con el trabajo, para llegar a las familias pobres del país y con ello solucionar sus necesidades alimenticias, llevándoles los programas sociales de la institución, expandidos a todo el territorio nacional”, sostuvo Zorrilla Ozuna, director ejecutivo del Inespre

 El director ejecutivo del Inespre también se reunió en La Vega con el empresario André Portorreal, (Joselito), quien hizo en su honor un almuerzo en su residencia.

 Durante en el encuentro, Zorrilla Ozuna y el empresario Portorreal debatieron por varias horas sobre futuras posibilidades políticas.