MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 19 de diciembre de 2013

Fernando Echavarría, el sábado en el Bar Lucía

SANTO DOMINGOD. Fernando Echavarría protagonizará el próximo sábado 21 de este mes "La Tradición Navideña", el concierto que ha institucionalizado en la Calle Hostos de la Ciudad Colonial el cual tiene como escenario el Bar Lucía 203 en la referida vía.
 
Para el líder de la Familia André, Fernando Echavarría, la ocasión es propicia para festejar la llegada del nuevo año, y despedir éste con una propuesta musical en la que interpretará los éxitos con los que ha ganado fama en el gusto del público. Entre otras, le darán cuerpo al concierto bailable, temas como "Pato Robao","Mandé"; "Candelo", "Las Flores", "Bacán Sonero", "Ke Kille", "Marcela" y "Amor, amor".

"Iniciamos estos conciertos hace 14 años en la calle Hostos, pero luego las autoridades decidieron que no podíamos hacerlos de manera gratuita como lo planificamos con los ejecutivos del Mesón de Bari. Y desde hace varios años hemos venido haciéndolos en Lucía, un lugar exquisito que se presta para bailar y pasar un buen momento", refirió Fernando Echavarría.

Los organizadores informaron que "La Tradición Navideña" de la Familia André se iniciará a las 10:00 de la noche y las boletas ya están disponibles. Tienen una preventa a RD$900.00 por persona.