Por: Agustín de la Cruz (Sugar)
New York, (SL) -Se han tejido múltiples razones sobre la caída repentina de quien parecía ser un nuevo fenómeno en el ambiente artístico “Palito de Coco”.
Hoy muchos
aseguran que desde principio anticipaban que “Palito” carecía de
condiciones para mantenerse, otros le atribuyen su desaparición a un
supuesto engaño en manejo, la única verdad es que fue más espuma que
chocolate.
Pero en términos
musicales “Palito de Coco” le sirvió de trampolín al “Cuco” para lograr
adquirir en las estaciones, clubes y calles una fuerte pegada.
Toño
Rosario quien de tonto no tiene nada, le sacó ventaja al grabar el tema
“Palito de Coco” y muchos coincidimos en que además de quedarle
contagioso, se parece a él.
Del éxito precoz
del haitiano, lo único que se comenta es que en la actualidad se
encuentra manejado por la embajada de su país y mantiene vigencia visual
gracias al “El Pachá” porque se le ocurrió ponerlo a grabar un
comercial, con una de las más importantes empresas de vehículos usados
de los Estados Unidos “Major Word” mientras el “Cuco” se sirve en bandeja grande su “Palito de Coco“.
En menos de tres meses el Toño
Rosario “Galáctico” tiene tres temas sonando en la capital del mundo
“Vivir mi vida”, “Palito de Coco” y su más reciente invento bailable, un
tema alegórico a la época “Navidad con Toño“ (SoyLatino.net)