MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 30 de diciembre de 2013

Familiares de Rafael Corporan niegan abandono de la Ciudad del Niño Dicen continuaran legado de su progenitor

New York, NY.-El hijo mayor del extinto productor de radio y televisión, locutor, presentador y empresario Rafael Corporan de los Santos, negó que los terrenos en donde su padre construiría la Ciudad del Niño estén abandonados, como informó recientemente a los medios de comunicación Luis Acosta Moreta, mejor conocido como el Gallo.

Rafael Corporan Jr. (Corporancito), entrevistado en el programa “New York Habla” de la 89.3 FM expresó que al día de hoy, estos terrenos y las infraestructura a medio construir se mantiene integra, gracias al esfuerzo que en vida, hizo su padre para conservarlos, invirtiendo de su sudor  para evitar que sean invadidos por particulares.

Reveló Corporancito, nombre con el cual le llamaba su finado padre, que siempre fue el sueño de su progenitor, hasta su último aliento, inaugurar para los niños desvalidos, sin hogar y con escasas oportunidades  la Ciudad del Niño, convirtiéndose esta, en una de las pocas contiendas que como un campeón, dejo inconclusa.

Indico el primogénito que actualmente existen en los terrenos tres edificios, uno a medio construir y un complejo deportivo, el cual es usado por ligas de beisbol locales del área, pero que las basuras que se acumula en los alrededores del complejo, debe ser retirada por el ayuntamiento de la parte Oriental, situación ésta, que no se a podido controlar todavía, en otras demarcaciones.

Dijo que la familia Corporan, compuesto por sus hijos y demás familiares, nos desmayaran en el propósito de continuar las obras de bien social, que desde siempre hacia su padre con los más necesitados, y que mantienen el compromiso, de darle continuidad hasta concluir, la majestuosa Ciudad del Niño.

Así mismo, saludo la decisión del presidente Danilo Medina de apoyar este proyecto, debido a que aún, con el apoyo del sector privado e instituciones internacionales, que están colaborando, sin el apoyo decidido del estado y el gobierno, sería imposible concluir esta necesaria ciudad.

Finalmente reveló que la familia Corporan se encamina a organizar las memorias filmográficas, documental, vestimentas, testimonio, papeles, periódicos, vehículos y todo lo que pueda servir para recordar a Rafael Corporan de los Santos, con el objetivo de instaurar un museo en su honor.