MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 26 de diciembre de 2013

Famosos que odian la navidad


Algunas celebridades no se la pasaron muy bien el día de ayer
 
A muchos les encanta vivir la navidad, regalar cosas, tomar ponche y romper piñatas, pero a otros les pesa mucho esta fecha.

Algunos famosos han vivido eventos desafortunados, y esa es una de las causas que los hacen odiar la navidad.

Diego Luna nació un 29 de diciembre, y sus padres ahorraban reuniendo los regalos de su cumpleaños, navidad y reyes magos. El actor comentó: “Creo que también viene por ahí mi odio a estas fechas.”

Pero ahora es padre, y ha renacido en él la alegría de las fiestas decembrinas al celebrar con sus hijos.

Jorge Aravena es otro famoso que no está muy convencido de sentir alegría en estas fechas: “La primera razón, es que mi madre ya no está; ella falleció en mayo de 2000,  mientras estaba grabando una telenovela en Estados Unidos, pero quizá el motivo más grande es que de niño tuve carencias económicas y en algunas navidades de repente, Los Reyes Magos no me traían las cosas que pedía como unos carritos, mi madre no podía, porque estaba separada de mi padre, a veces en mi subconsciente me vienen esos recuerdos. No me amargo, sólo me entra la nostalgia”, dijo. 


De acuerdo con TVNotas, la cantante Lady Gaga declaró odiar la navidad en el 2010,  cuando en un concierto despedazó un muñeco de Santa Claus, y dijo: “¡Odio estas fiestas! ¡Estoy sola y me siento miserable!”.
Leia Freitas se pone triste y recuerda la muerte de su madre: “María, mi madre adoptiva, murió en 2006 y la Navidad me la recuerda todo el tiempo, me deprimo bastante. De hecho el segundo año de su partida, me invitaron unas amigas a cenar y ahí me dio pena, pero al momento de los abrazos no pude ver junta a la familia por lo que me levanté llorando e hice el ridículo. En esta época, prefiero ver películas y no ver televisión para evitar que me recuerden ésta temporada. No adorno mi casa ni nada de eso, soy una ‘grinch’”.

Mariana Ríos hace lo posible por pasársela bien, pero la actriz asegura que la navidad le trae malos recuerdos, como cuando descubrió que eran los padres quienes compraban los juguetes: “A los 6 años descubrí los juguetes en el clóset y eso me dolió mucho”, y agregó: “Generalmente en las navidades me deprimo, se me hace una época triste, muere mucha gente, las personas humildes no tiene para una cena, regalos. Estas cosas me deprimen mucho, me da nostalgia. En especial a los 6 años cuando descubrí los juguetes en el clóset y eso me dolió mucho. Pero está es la primera Navidad que trataré de pasarla bien. En este mes se mueven muchas energías y hay cambios internos.”