MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 16 de diciembre de 2016

NY encara temperaturas bajo cero y alerta de nieve

NUEVA YORK.- Varias agencias de la ciudad de Nueva York pusieron en efecto un plan de contingencia para enfrentar la ola de bajas temperaturas previstas para al menos las próximas 72 horas.


Los departamento de Manejo de Emergencias (OEM), de Saneamiento (DSNY), de Transporte (DOT) y de Policía (NYPD),  coordinan acciones bajo el “Código Azul”, el plan de prevención de emergencias para encarar las gélidas temperaturas.

El OEM emitió la advertencia para que los neoyorquinos permanezcan en sitios interiores y eviten exponerse al frío extremo y, si salen, hacerlo en grupo. Así mismo, instó a los ciudadanos  a tomar precauciones con sus familiares y vecinos que estén enfermos o ancianos. La agencia sugirió que quienes que tengan problemas de falta de calefacción  o agua caliente, deben contactar primero con el propietario, administrador o el súper y, si el problema persiste, llamar al 311.

Entre tanto, el DSNY emitió una alerta de nieve para el sábado a partir de las 12:00 am. Tanto el personal como los camiones de saneamiento deben preparar sus equipos para responder al temporal, ya sea aprovisionándose de sal, preparar cadenas de neumáticos.