MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 5 de diciembre de 2017

Shakira ante el momento más difícil de su carrera: necesitará al mejor cirujano del mundo para recuperar su voz

Las alarmas se encendieron hace algunas semanas. Más exactamente el 7 de noviembre, cuando decidió suspender su gira El Dorado World Tour cuando debía presentarse en Colonia, Alemania. Pero la cancelación no sólo quedó allí, sino que todos los conciertos previstos en su almanaque debieron quedar para 2018. "Problemas de salud", se dijo en un primer momento. En realidad era algo más grave: problemas en su voz, su principal capital.

Una hemorragia en las cuerdas vocales fue lo que le imposibilitó regresar a los escenarios, una de las vueltas más esperadas por su público y la prensa mundial. Fue por eso que el pasado 29 de noviembre, la artista colombiana voló hacia Boston, Estados Unidos, para hacerse ver por el más importante cirujano del mundo: el laringólogo Steven M. Zeitels.

Aunque todavía no se informó la fecha precisa de la intervención, el proceso consiste en la introducción de un laringoscopio por la boca, cuyo láser produce una vaporización de las lesiones vasculares de las cuerdas vocales. Para esta operación, Shak deberá someterse a una anestesia general. Luego, deberá permanecer tres semanas sin hablar y un reposo total de 45 días.