MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Directiva del Desfile Dominicano de Nueva York:Dice Gracias a sus Voluntarios en Navidad

Nueva York,Nueva York.-Este 5 de diciembre se celebro el Día Internacional de los Voluntarios y en una excelente noche de festejo,la directiva del Desfile Dominicano de Manhattan, les rindio un reconocimiento a las personas que prestaron sus servicio como voluntariamente dentro de la organización.

En nombre de su presidenta Maria Khury, el tesorero Henry Garrido, el presidente de desarrollo Wilton Cedeno y toda la junta directiva de Dominican Day Parade, Inc. agradecieron a los Voluntarios por su colaboración durante el desfile del 2017 en Nueva York. 

Como muestra de agradecimiento,la directiva y los voluntarios se unieron en una recepción realizada en el 125 Barclay Street en downtown Manhattan.

"Para nosotros el reconocer a los voluntarios, es muy fundamental para mantener en alto su entusiasmo y dedicación dentro de la organización, sin fines de lucro,y por personas como ustedes que, de manera altruista y solidaria,les damos las gracias por trabajar con las personas y la realidad social del desfile de todos"..expreso la sra. presidenta del Desfile Dominicano de Nueva York.

Los voluntarios disfrutaron de una emotiva noche,recibiendo regalos de las empresas patrocinadoras,entre ellos pasajes o tickes aereo para viajar a cualquier parte del mundo.