MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 7 de diciembre de 2017

Británico que vino sin el pasaje a RD es multimillonario, solo quiso poner a prueba a la dominicana

Cuenta su verdad el extranjero que viajó a la isla caribeña para conocer a una mujer con la que chateaba, la que lo rechazó.

AGENCIAS INTERNACIONALES DE PRENSA
.COM 



El británico Glyn Thomas vino a conocer a la Dominicana Wilfa Soto después de tener 6 meses tratándose por vía Chat, él se decidió venir y ocultar su identidad haciéndose pasar por una persona pobre, para poder darse cuenta si con la mujer que iba a compartir su fortuna era una persona desinteresada y solo lo iba a querer solo por amor verdadero y no solo por su dinero. Pero ¡vaya sorpresa!


El llego por el aeropuerto de punta cana donde lo recibiría Wilfa Soto (mujer con la que el estableció una relación de 6 meses por via chat) para después dirigirse a la comunidad de Cotui en República Dominicana. Lo han denominado un “Chapiador” un “vividor” hasta un “sin vergüenza” por la manera que el llego al país, que ni siquiera tenía para pagar el taxi que lo iba a trasladar a la casa de Wilfa en Cotui.

Transcurrieron los días y la Dominicana Wilfa Soto, tenía que incurrir en préstamos para poder suministrar alimentos al británico y además a sus dos hijas fruto de su anterior relación. Ya los gastos eran insostenibles para la mujer, que creyó que al conocer un extranjero se le podía solucionar su vida y que la mantuvieran como ella quisiera y darse una vida de lujos, pero entonces se dio cuenta que ella era la que estaba manteniendo al extranjero Britanico.



Ya al ver que el extranjero “chapiador” no aportaba en nada con los gasto que el mismo consumía la mujer desesperada tuve que pedir ayuda y dar su historia a conocer en las redes y la televisión para así poder salir de esa situación en que estaba viviendo.

Hasta que llegaron a comunicarse con la embajada de su país y ellos descubrieron que el británico Glyn Thomas tiene una Isla con más de 100 trabajadores que tiene una casa principal grande y otras pequeñas de estilo balinés que pueden alojar a un total de unas 34 personas, es alquilada a grupos privados por 80.000 dólares por noche, y una fortuna de más de 5, 000 millones de dólares según su sitio web. La isla tiene más de 100 trabajadores y dos piscinas. Y ya no desea saber más nada de Wilfa Soto por no superar la prueba que le puso –según dijo el británico, y ya se marchara a su país de origen.