MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 15 de diciembre de 2017

El Senado estado New Yok reconoce liderazgo comunicadora dominicana Laina Neptune


MANHATTAN—El Senado del Estado de Nueva York reconoció aquí la labor comunitaria y de liderazgo que viene realizando la comunicadora internacional Laina Neptune, quien lleva mas de 20 años sirviendo a los munícipes del área tri estatal.

El reconocimiento a la destacada líder comunitaria le fue otorgado por la Senadora Marisol Alcántara, representante del Distrito 72.

Al hacer la entrega, la senadora Alcántara resaltó las cualidades humanas y políticas de “La Reina de la Radio”, y explicó que para ella era mas que un privilegio reconocer una joven emprendedora, dinámica y destacada.

“Laina encarna a la mujer de hoy, una activista y líder que siempre está dispuesta a servirle a su comunidad en todos los escenarios”, dijo Marisol Alcántara. “Como mujer luchadora me identifico con ella, y la exhorto a continuar trabajando en beneficio de los mas necesitados”, agregó la funcionaria de los Estados Unidos, de origen dominicano.

Por su parte, Laina Neptune agradeció el gesto de Marisol Alcántara y del Senado Estatal expresando que en su corazón alberga la gratitud, la pasión y el deseo de un  mundo mejor.
“Gracias a la senadora Marisol Alcántara, una mujer luchadora de nuestra comunidad latina, valiente, y que siempre se ha preocupado por traer fondos a nuestros vecindarios para enfrentar las grandes necesidades comunitarias”, dijo Neptune.


“Esta proclama me invita a esforzarme mas por el beneficio de todos”, sostuvo.

La entrega del reconocimiento oficial tuvo lugar en 809 Lounge, en el Alto Manhattan, en el marco del evento “Los Mejores del 2017”, organizado por Félix Jerez y Stanley Afortunado, que contó con la participación de los artistas El Mayor Clásico, Bulín 47, el salsero colombiano Gustavo Rodríguez, y otros artistas internacionales.

Cirilo Moronta, propietario de 809 Lounge, tuvo a cargo palabras centrales, y además, Glenys Rivas aprovechó la ocasión para la coronación de Jelissa Abreu, hija de Ana Mora, como Miss Dominican Teen, y Génesis Victoriano “Embajadora Latina”.