MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 7 de diciembre de 2017

Luis Miguel y Alejandro Fernández llegan a un acuerdo legal

Luego de más de año y medio de pleito legal, el cantante mexicano Luis Miguel logró llegar a un acuerdo con su compatriota, Alejandro Fernández, quien lo demandó por la cancelación de una gira conjunta que habían acordado.

"Hemos concertado un acuerdo que nos permitirá solventar las diferencias que tuvimos en el pasado con el señor Luis Miguel Gallego Basteri y su empresa Lion Productions", informaron los representantes de “El Potrillo”.

"Después de año y medio de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo por darle a nuestro público una gran gira; lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo", señaló entonces el cantante.

Los intérpretes mexicanos habían acordado, luego de varias negociaciones en 2015, realizar una gira conjunta que iniciaría en abril de 2016 y concluiría en noviembre del mismo año. Sin embargo, “El Sol” no cumplió con el contrato, por lo que el intérprete de “Nube viajera” lo demandó. 

Todo estaba, aparente pactado para la gira “Passion Tour”. Fernández le dio un adelanto a Luis Miguel, pero éste canceló su participación, a pesar de haber recibido un adelanto.

Ante la situación, Rodrigo Lazo, abogado del hijo de Vicente Fernández presentó el pasado mes de enero ante la fiscalía mexicana una demanda contra Luis Miguel para la"reparación del daño" y anunció que estaban dispuestos a llegar hasta "sus últimas consecuencias".

"Lo que se busca es la reparación económica de esta situación, el daño que se haya generado al señor Alejandro Fernández", dijo a los medios la defensa del cantante de música mexicana tras presentar la demanda.