MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 17 de diciembre de 2017

Daddy Yankee reafirmó su hegemonía de la mano de Ron Barceló

El boricua se entregó por completo al público dominicano, bajo una producción de Mercenariomusik y Long Play Producciones.



Con un Estadio Olímpico repleto de sus más fieles seguidores criollos, Daddy Yankee demostró este pasado sábado, de la mano de Ron Barceló, porqué es considerado el “Big Boss” del reggaetón y el género urbano.

El popular y querido artista boricua trajo a suelo dominicano, luego de dos años de ausencia, su “Tamo En Vivo Tour”, una producción que incluyó un extenso repertorio de sus más grandes éxitos, en el cierre de una jornada musical que inició a tempranas horas de la tarde, con la presentación de otras estrellas del género, tanto nacionales como internacionales.

A eso de las doce y media de la noche, una proyección de sus más recientes videos sirvió como introducción para el esperado intérprete, uno de los más escuchados a nivel global en Spotify, quien abrió su espectáculo con la energía y potencia de sus conocidos temas “Rompe” y “King Daddy”.

“Muchas gracias República Dominicana, ustedes saben que me hacen sentir en casa. Como digo siempre aquí se siente ese cariño; soy de ustedes; siempre real. Me siento como si hubiera nacido aquí”, dijo el popular reguetonero, quien considera a República Dominicana como su segunda casa.

Y con la promesa de “esta noche vamos a recordar muchos éxitos”, “El Cangri” cumplió y no defraudó, regalando a su público local una selección que llamó “Clásicos y Nuevos Clásicos” que, sin lugar a duda, encendieron a un público ávido de música y baile.


“Lo que pasó”, “La Batidora”, “Machucando”, “Mayor que yo”, “Limbo”, “La gasolina” y hasta sus improvisaciones de “Playero” (con la presencia en tarima del legendario productor y DJ), formaron parte de su colorido y energético show, que tras su tradicional dinámica con los celulares y el público, prosiguió con temas más actuales como “Shaky”, “Hula Hoop”, “Vuelve” (featuring Bad Bunny), “Bella y sensual” (popularizada con Romeo) y “Como tú te llamas” (con Nicky Jam), hasta terminar con una de las canciones más sonadas del año a nivel mundial, “Despacito”, que luego del habitual “¡otro, otra!”, complementó con “La rompe corazones”, muy actual de la mano de Ozuna.
Los dominicanos Nene La Amenazzy, Musicólogo, Vakeró y El Alfa, y los puertorriqueños Alexis & Fido, Tempo y Jowel y Randy también fueron parte de este multitudinario evento, con intervenciones previas que sirvieron de calentamiento para una noche de pura música urbana.
Ron Barceló fue parte importante del evento, con un área privilegiada para sus consumidores, desde donde pudieron disfrutarlo cómodamente por completo, elevando a otro nivel el disfrute de esta experiencia.
Para conocer más detalles del “Tamo En Vivo Tour”, así como disfrutar fotos y videos del mismo, los interesados pueden acceder a las redes sociales de la marca en Facebook e Instagram, como @RonBarceloRD.