MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 10 de diciembre de 2017

David Collado entrega remozado parque de los jardines del Norte e iluminación

El alcalde del Distrito Nacional David Collado entregó el parque de Los Jardines del Norte totalmente remozado e inaugurado a las juntas de vecinos y comunitarios de este sector.


A la vez entregaron la iluminación de las calles de las entradas principales del sector. El alcalde expresó que su gentíon tiene como punto principal impactar vidas de manera favorable en la Ciudad y esta es una acción más que viene a fortalecer el trabajo que se viene realizando.

“Estamos comprometidos en alma y mente, cuerpo y corazón con la cuidad y con su gente; con este parque son 15 que ya hemos recuperado remozados en diferentes sectores y seguiremos trabajando” expresó Collado.

La junta de vecinos agradeció a Collado esta obra y manifestaron que con la iluminación del parque alejará a los delincuentes de la zona y permitirá que los niños pueden volver a jugar en ellos, además de que agradecieron la iluminación de las calles de las entradas principales al sector.



David Collado entrega remozado parque de los jardines del Norte e iluminación



El alcalde del Distrito Nacional David Collado entregó el parque de Los Jardines del Norte totalmente remozado e inaugurado a las juntas de vecinos y comunitarios de este sector.

A la vez entregaron la iluminación de las calles de las entradas principales del sector. El alcalde expresó que su gentíon tiene como punto principal impactar vidas de manera favorable en la Ciudad y esta es una acción más que viene a fortalecer el trabajo que se viene realizando.

“Estamos comprometidos en alma y mente, cuerpo y corazón con la cuidad y con su gente; con este parque son 15 que ya hemos recuperado remozados en diferentes sectores y seguiremos trabajando” expresó Collado.

La junta de vecinos agradeció a Collado esta obra y manifestaron que con la iluminación del parque alejará a los delincuentes de la zona y permitirá que os niños pueden volver a jugar en ellos, además de que agradecieron la iluminación de las calles de las entradas principales al sector.

Aprovecharon para solicitar al alcalde el apoyo con el trabajo de las áreas verdes y reconocieron el hecho de que la administración nombrara 6 personas de la comunidad para dar mantenimiento a estas áreas.