El actor y productor estadounidense, Brad Pitt, ha sido el centro de atención de muchas agencias internacionales en los últimos días luego que una fuente cercana al actor confirmara que Pitt estaría saliendo con la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence.
"Brad y Jennifer han pasado muchas noches juntos… Tienen una gran conexión… A Brad siempre le ha gustado Jennifer", fueron las declaraciones de la fuente.
La agencia también detalló que Pitt habría asegurado que "Lawrence era la mujer de sus sueños", por lo que desde un tiempo le ha seguido la pista.
Según reveló, el actor ha estado interesado en la actriz durante bastante tiempo y recién ahora que ella se separó de Darren Aronofsky, el director de Black Swan, se habría animado a invitarla a salir.
Pitt se acercó después de obtener su número de teléfono gracias a un amigo en común, y desde entonces "Brad y Jennifer han estado disfrutando muchas noches tarde juntos y hay una conexión intensa entre ellos", explicó la fuente, agregando que la diferencia de edad, puesto que ella tiene 27 y el 53 años, no ha sido un problema.