MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 21 de diciembre de 2017

Revelan nueva información de la serie "Narcos"

Con un nuevo escenario, Narcos vuelve al pasado en su esperada cuarta temporada, la cual tendrá lugar en el México de los noventa y ochenta.


Esa fue la época fundacional de los grandes cárteles mexicanos, que han dominado durante décadas el trasiego de drogas de Sudamérica a Estados Unidos con ayuda de las estructuras de los gobiernos locales. La plataforma estadounidense ha confirmado este martes que los actores Diego Luna y Michael Peña se suman al elenco de la próxima temporada, que tendrá un marcado acento mexicano.

Y aunque en la tercera temporada de la serie ya había mostrado su aproximación a México, donde Amado Carrillo, jefe del Cártel de Juárez era el principal socio en México de los hermanos Rodríguez Orejuela, los capos de Cali; la cuarta temporada no seguirá el hilo.

La serie, que está siendo filmada en varias locaciones de México, da un salto hacia atrás en lugar de continuar con esa trama. 

Diego Luna será Miguel Ángel Félix Gallardo, según personas familiares al rodaje. Conocido como El Padrino o El jefe de jefes, se convirtió en un pionero de la organización criminal al haber fundado el Cártel de Guadalajara junto a otros delincuentes de la vieja guardia como Ernesto Don Neto Fonseca Carrillo, quien será interpretado en Narcos por Joaquín Cosío (El infierno) y Rafael Caro Quintero, que será Tenoch Huerta (Güeros). Gallardo es originario de Bellavista, un pueblo cercano a Culiacán, la capital de Sinaloa. Antes de convertirse en delincuente fue policía federal y guardaespaldas de un gobernador de la entidad.