MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Aparece “La verdadera” manejadora de Anthony Santos

Nueva York. A raíz del vídeo aclaratorio que supuestamente haya producido la oficina del artista Anthony Santos, surge un nuevo ingrediente, apareció la verdadera manager y persona autorizada a hablar en nombre del artista.



Informa el periodista Miguel Melenciano que Gladys Rosario empresaria y representante artística apostada en la ciudad de Miami, quien por vía de carta notariada y certifica aclara que ella es la única persona autorizada a hablar en nombre del Artista Anthony Santos y funge como manager general de todos los asuntos de dicho artista.

Aclara también que nunca autorizó a ningún de sus empleados a filmar o producir ningún vídeo aclaratorio en favor o en contra de nadie.

Expresó que dicho vídeo no tiene ninguna importancia y que el empleado que asumió esa confianza lo hizo de manera personal y no en representación del artista Anthony Santos.

En la comunicación notariada de fecha 12/12/17 dirigida Miguel Melenciano, la empresaria y manager general de Anthony Santos expresa lo siguiente: “Por medio de la presente me dirijo a Ud, muy respetuosamente para hacerle saber que yo, Gladys Rosario ejerzo como representante Internacional del Artista Anthony Santos. Labor que vengo desarrollando desde el 2010. Le agradezco la atención que está merece. Y cualquier inquietud que desee aclarar me contacte.

Al parecer, algunas personas que rodean a Anthony Santos, y en los cuales, el artista a depositado su entera confianza personal, han abusado de la misma, y en las búsquedas de obtener beneficios económicos, a espaldas del bachatero, han otorgado representación inexistente, las cuales han creados confusión con relación al destacado bachatero.