MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 21 de enero de 2014

Victoria Beckham descarta posibles reuniones con las Spice Girls: "Nunca lo haré de nuevo"

Victoria Beckham descarta posibles reuniones con las Spice Girls: 'Nunca lo haré de nuevo'

SANTIAGO.- Cada vez es más común escuchar a Victoria Beckham desligándose del que fue su grupo con el que saltó a la fama, Spice Girls.

Sin embargo, tras la reunión del grupo en el cierre de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se generaron muchas expectativas acerca de la posibilidad de que las Spice Girls hagan un último tour mundial. Ahora, esa opción queda completamente descartada.

En una entrevista con las versiones de Italia y España de "Vanity Fair", Victoria Beckham negó cualquier posibilidad de reunión del famoso grupo de la década de los 90 o cualquier presentación en el futuro.

"Nunca más lo haré. Lo de las Olimpiadas fue un honor increíble. Estaba tan orgullosa de hacerlo y orgullosa de ser británica", aseguró la ex integrante, conocida como Posh Spice.

"Fue un momento perfecto para decir: 'Es genial. Gracias a todos, pero no más'. A veces tienes que saber cuándo es el momento para retirarte", agregó.

Beckham explicó que su pasión es la moda, y que actualmente se encuentra enfocada en ella, por lo que es probablemente no vuelva a cantar más.