MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 15 de enero de 2014

Este año vuelve el Festival Presidente de Música Latina; se realizará en octubre

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana (CND),Franklin León, informó hoy que este año será celebrada la octava edición del Festival Presidente de Música Latina.


La jornada musical de tres días, cuya primera entrega se realizó en 1997, volverá a tener como escenario el Estadio Olímpico los días tres, cuatro y cinco de octubre.

El festival que cada día reúne a más de 50,000 personas ha traído al país a artistas internacionales de renombre como Shakira, Marc Anthony, Juanes, Chayanne, Alejandro Fernández, Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, Gilberto Santa Rosa, Maná, Enrique Iglesias, Jennifer López, Ricardo Montaner y El Gran Combo de Puerto Rico, entre otros.

A nivel nacional han desfilado por el gran escenario del Festival Presidente de Música Latina, artistas como Juan Luis Guerra, Milly Quezada, Aventura, Héctor Acosta, Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Sergio Vargas y Rubby Pérez, entre otros.

León destacó que las actividades que realiza Cervecería Nacional Dominicana, con un importante costo para la empresa, contribuyen al desarrollo cultural de nuestro país y suman significativamente a la actividad turística, así como a profesionales de diversas áreas y a distintos sectores de la sociedad, siendo esto de importante incidencia en la economía dominicana.

“Con la celebración del Festival Presidente 2014, la empresa y su marca líder Presidente reafirman una vez más su compromiso de compartir con los dominicanos sus momentos más alegres, brindándoles las atracciones musicales más impactantes y retribuyéndoles por su lealtad y preferencia”, agregó el ejecutivo.

Por
j.ramos[@]hoy.com.do