MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 20 de enero de 2014

El premio fantasma que ganó Robert De Niro

Escándalo Americano, considerada en el Oscar como aspirante a Mejor Película, logró el premio al mejor elenco en los premios que otorgó el Sindicato de Actores (SAG) el sábado por la noche. 

En el mismo rubro, pero en serie de comedia, Modern Family se llevó la presea. 

La colombiana Sofía Vergara, protagonista de la misma, bromeó al agradecer a los productores la hechura de la serie. 

“¡Y a mis pechos!”, dijo. 

Otra curiosidad que dejaron los premios fue que Robert De Niro ganó sin haber estado nominado. Cuando el equipo de Escándalo americano subió para recibir el premio a mejor elenco, De Niro se sumó a todos ellos a pesar de que su nombre no aparece en los créditos de la película. 

La razón, explica Los Angeles Times, es que De Niro hace un cameo (una aparición fugaz pero imprtante dentro de la trama de la película). Sin embargo no tiene crédito y por tanto, técnicamente no pudo haber ganado el premio como parte del Mejor Elenco. 

Pero quiso compartir el momento con el elenco. 

Dallas Buyers Club, relativa al Sida, ganó los importantes en categorías masculinas, pues Matthew McConaughey se erigió como Mejor Actor y Jared Leto en Reparto. 

En televisión Michael Douglas se llevó a casa el máximo galardón por Behind the Candelabra; Helen Mirren por Phil Spector y Bryan Cranston por Breaking bad. 

La mexico-keniata Lupita Nyong’O, quien nació en el Distrito Federal, ganó esta noche el galardón a Mejor Actriz de Reparto en la 20 entrega de los premios que da el Sindicato de Actores (SAG) por su papel en 12 años de esclavitud. 

Y Cate Blanchet hizo lo propio pero como Mejor Actriz, por su trabajo en el filme Jazmín azul, de Woody Allen, por encima de Sandra Bullock, de Gravedad. 

Con esto, ambas se erigen como las más fuertes candidatas a ganar al Oscar, ya que los premios que dan los sindicatos especializados, son considerados los más certeros para obtener la codiciada estatuilla dorada hollywoodense. 

“Ser reconocida por los colegas actores es el mayor de los honores y quiero agradecerles a todos que lo hicieron posible”, señaló Nyong’O, quien encarna a una mujer violentada dentro de una historia donde un músico negro es vendido. 

Rita Moreno hizo un poco de todo al aceptar el premio a la trayectoria en la ceremonia. Cantó, bailó, y en medio de la alegría hasta se le escapó una palabrota que en inglés empieza por F.
La artista puertorriqueña de 82 años estaba claramente encantada con el honor que le rindieron el sábado por la noche.