MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 24 de enero de 2014

El barrio rojo de la televisión dominicana


Por Cholo Brenes 

  Hace más de diez meses me entrevisto un periodista sobre el valor profesional de las presentadoras de Televisión. En ese momento hablamos de las que nos parecieron aptas como lo son: Milagros German y Mariasela Álvarez. Figuras que tienen cosas importantes: Decencia, buena dicción y muchas páginas a la izquierda.


 De las de hoy consideramos a Pamela Sued, Nashla Bogaert y alguien que viene haciendo pininos y que puede llegar a alcanzar lugares cimeros: Nahiony Reyes, ojala no la contaminen. Una que no la categorice profirió insultos contra mi persona y meses después se vio implicada en un conflicto muy feo que llego a los tribunales. 

  Las mujeres de hoy en los programas de televisión en general (con sus excepciones) son lindas de nacimiento, unas, otras hechas por cirujanos. Salió a la luz pública la noticia de que hubo una que tuvo que salir a Miami a rehacer el relleno de sus senos porque se le explotaron de forma violenta.

 En Holanda , en su capital, Ámsterdam a pocos pasos del palacio donde radica la Reina hay un famoso barrio atractivo: la ‘Zona Roja’ o ‘Barrio Rojo’, donde las prostitutas se ofrecen desde las vidrieras y en los ‘Coffee shops’ se puede consumir legalmente marihuana, vendiendo su cuerpo a nacionales y turistas por el pago de algunos Euros. Aquí no existe una calle. Aquí existen programas con mucho mayor covertura en donde a través de vestuarios insinuantes y sobre todo de movimientos pélvicos prácticamente se ofrecen para poder vender, mas tarde, favores al televidente nacional e internacional motivados.

  Un famoso presentador de televisión dijo recientemente que la televisión dominicana era basura. Parece que se refería a estos programas.

No podemos dar ejemplos de moral hablando en público en ropa interior…