MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 29 de enero de 2014

Cerveza Presidente brinda por el orgullo patrio

SANTO DOMINGO. La cerveza Presidente celebra lo mejor de la dominicanidad con su nueva campaña "Brindemos con orgullo", a través de la cual se rendirá homenaje al principal de los valores patrios de los dominicanos "La Bandera Nacional".

En honor a la enseña nacional se brindará con la cerveza Presidente, que vestirá los colores patrios: Azul, Rojo y Blanco.

Esta campaña estará desarrollándose durante el Mes de la Patria, y contará con una serie de acciones orientadas a resaltar el orgullo de ser dominicano.

"Brindemos con orgullo" cuenta con una campaña de televisión, prensa y medios digitales que resalta nuestros valores, y que sin duda son merecedores de reconocimiento.

Conjuntamente con la campaña, en una edición especial de botella y lata de cerveza Presidente estarán presentes los colores nacionales, que estarán disponibles en todas las presentaciones de la marca, y podrán adquirirse en todos los puntos de ventas a lo largo y ancho de la República Dominicana.

También, como parte de la campaña por el Mes de la Patria, la fachada del edificio corporativo de Cervecería Nacional Dominicana estará engalanada con el hermoso lienzo tricolor, y se donarán banderas a la Comisión Permanente de Efemérides Patrias.

Finalmente, el 27 de febrero, Presidente presentará un espectáculo de fuegos artificiales, a través del cual llevará el orgullo dominicano a lo más alto del cielo. Este evento contará con la música de Eddy Herrera y Sergio Vargas.