MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 17 de enero de 2014

Baja el termómetro a menos de 40 grados Farenheit en Florida


En West Palm Beach se prevé que el termómetro se ubique entre los 64 y 42 grados el sábado, pero recuperará el domingo con 69 y 54 grados.


Miami- Un fin de semana soleado, pero con temperaturas inusuales en la calurosa Florida, les espera a los turistas y habitantes del estado, en donde la madrugada del viernes se vivió uno de los picos más fríos del año, con temperaturas que rondaron los 40 grados Farenheit.

El patrón de madrugadas frescas, tardes con vientos y temperaturas que bordearán los 60 grados se mantendrá a lo largo del fin de semana, con la presencia de un nuevo frente frío que se mantendrá incluso hasta la próxima semana, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Las bajas temperaturas de la madrugada del viernes no dejaron víctimas entre los desamparados, quienes suelen ser los más afectados por estos cambios de temperaturas en la región.

Tampoco se reportaron daños graves en los cultivos, especialmente de naranjas, que en algunas zonas se vieron afectados con temperaturas hasta los 30 grados Farenheit.

Sin embargo, los granjeros del estado se mantienen alertas ante las bajas temperaturas y los fuertes vientos que se esperan para el sábado en la noche en algunas zonas de cultivos.

De acuerdo a las previsiones del centro meteorológico, en Miami y Fort Lauderdale habrán mañanas frías y tardes frescas, con temperaturas que rondarán los 68 y 46 grados Farenheit el día sábado, mientras que el domingo estarán entre los 70 y 55 grados.

Entre tanto, un poco más fresco estará el clima en las localidades de West Palm Beach y Orlando. En West Palm Beach se prevé que el termómetro se ubique entre los 64 y 42 grados el sábado, pero recuperará el domingo con 69 y 54 grados.

En Orlando, las temperaturas estarán entre 55 y 38 grados el sábado, y entre 69 y 48 el domingo, según el Servicio Meteorológico Nacional.

El frío en Florida suele ser para sus habitantes un placer y una corta ocasión para poder usar alguna que otra prenda inviernal. Lo es aún más cuando no está húmedo, condición que se mantendrá durante el fin de semana en la región.

Sin embargo, la bajada en el termómetro es también motivo de desilusión entre los turistas, en esta ocasión para aquellos que han planeado un fin de semana largo de playa con motivo de la fiesta en honor a Martin Luther King, que se celebra el lunes.